Aseguran que el próximo disco de Beyoncé no está retrasado

Aseguran que el próximo disco de Beyoncé no está retrasado

Diplo, hace algunas semanas, reveló que algunas canciones hechas para el próximo álbum de Beyoncé no habían sido tomadas en cuenta y que practicamenta la cantante iba a rehacer el disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que un representante de Bey salió a desmentirlo. Ellos aseguran que nunca especificaron fecha de lanzamiento, por lo tanto no puede estar retrasado.

Sin embargo, Diplo no es el único que ha manifestado la falta de dirección del quinto álbum de la cantante. Ne-Yo también comentó que Bey aún trataba de definir ciertos aspectos del disco, pero continúa trabajando con ella.

Beyoncé recolectó cerca a 50 canciones para su próximo material. Entre los escritores que pueden afectarse de algún cambio o demora están Ryan Tedder, The-Dream, Sia, Diane Warren y Ne-Yo.

El sello discográfico de Beyoncé esperaba el quinto disco para la primavera norteaméricana, pero al parecer esto no será posible. A pesar que, durante un meet and greet, la cantante reveló que su álbum llegaría para noviembre, pero a este paso es súper improbable, con el Mrs. Carter Show Tour.

¿Qué te parece tanta demora?

Fuente: Billboard
Foto: Idolator
Video: beyonceVEVO

 

Más de Música

Programación