En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así celebraron Cardi B y Offset su segundo año de casados

Así celebraron Cardi B y Offset su segundo año de casados

El matrimonio de la estrella Cardi B y Offset, miembro de la agrupación Migos, se llevó a cabo en máximo secreto: no hubo una gran fiesta ni muchos invitados, solo quisieron mantenerlo bajo perfil y que su unión se oficializara ante las leyes. En efecto, nos enteramos en un discurso de agradecimiento que los artistas habían contraído matrimonio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tiempo vuela. La pareja ya tiene dos años de casada, además, viven a plenitud su vida paternal, junto a su hija  Kulture Kiari Cephus

Para su segundo aniversario, la pareja intercambió unos lindos y emocionales mensajes a través de sus cuentas en las redes sociales.

Cardi B publicó una fotografía que acompañó de un texto sencillo donde, además de felicitar a su pareja, escribió “Seguimos aprendiendo y creciendo. De eso se trata el matrimonio”.

Por su parte, la publicación del rapero Offset fue un video en el que incluyó muchos de los momentos más importantes que han compartido como pareja. Algunas apariciones juntos en escenarios, momentos del embarazo de Cardi B e incluso un pequeñísimo clip del momento del parto de su primera hija.

Sus palabras aluden al hecho de que “nadie pensó que era real” y que casaron “sin que nadie supiera porque era solo entre nosotros y Dios”.

Esta celebración viene luego de que hace algunos meses atrás la pareja se separase por poco tiempo, luego de que circularan rumores sobre una infidelidad por parte de Offset. Desde entonces, la pareja se reconcilió y siguen juntos.

La cantante, por ahora, sigue sin anunciar nuevo álbum, sin embargo sigue cosechando éxitos gracias a su disco debut y a su reciente participación en la película ‘Hustlers’.

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.