Así celebró Lady Gaga el primer año de 'Nace una estrella'

Así celebró Lady Gaga el primer año de 'Nace una estrella'

Hace tan solo unos días ‘Shallow’, la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper, se convirtió en el tema con más reproducciones de la cantante estadounidense. Dejó atrás a su éxito ‘Bad romance’ y muy probablemente siga acumulando números que la mantendrán en esa posición por mucho tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 5 de octubre, coincidencialmente, se cumplía un año del lanzamiento de ‘Nace una estrella’, la película en cuya banda sonora se encuentra esta canción. Y no solo eso, el disco correspondiente alcanzó 6 millones de copias vendidas a nivel mundial, doble celebración para la polifacética artista.

¿Y cómo lo celebró? Con un cambio de look. Aunque sus peculiares cambios suelen dar de qué hablar, algo que ha usado muy bien a su favor, esta vez Lady Gaga presentó una nueva apariencia que resulta menos revolucionaria y más bien luce muy divertida. Y es que se ha teñido el cabello de un rosado goma de mascar.

Gaga compartió en su Instagram la celebración, y su nuevo look, en dos fotografías. En la primera aparece sosteniendo la placa conmemorativa que recibió por el número de ventas, muy sonriente; en la segunda, ya sin el galardón, aprovecha también para seguir promocionando su recién lanzada marca de productos de belleza Haus Laboratories

Cuéntanos, ¿qué te parecieron ‘Nace una estrella’ y ‘Shallow’?

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación