Noticias

Así celebró Post Malone el éxito de su gira

2019-10-22 17:25:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Post Malone el éxito de su gira
Post hizo que lloviera dinero (Foto: Getty)

El estadounidense Post Malone está en la cima de la ola del éxito. Su álbum más reciente, ‘Hollywood's Bleeding’, se ha posicionado como uno de los más escuchados desde su lanzamiento en setiembre de este año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El artista, que ha dominado las listas Billboard, aprovechó el impulso que trae su carrera y este año organiza la segunda edición del ‘Posty Fest’; sí, adivinaste, es un festival musical donde los artistas invitados son elegidos personalmente por el cantante de ‘Sunflower’.

POST MALONE DEBUTA EN ESTE LISTADO DE BILLBOARD

Aunque las personas cercanas a su entorno siempre lo han calificado como una persona humilde, el pasado fin de semana durante su concierto en el famoso club ‘E11even’, de Miami, el cantante botó la casa por la ventana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de E11EVEN MIAMI (@11miami) el

Para celebrar el éxito que ha supuesto esta gira, durante un segmento de su show, Post Malone se interrumpió para soltar la frase “Por favor, haz que llueva sobre mí, tengo que pagar mi hipoteca”. Dichas estas palabras, en el recinto empezaron a llover los billetes.

Según comunicó el propio recinto, durante ese momento “llovió” sobre el público la módica cantidad de 50 mil dólares. El Manager del artista también compartió algunas imágenes previas al show, donde se aprecian las maletas en las que transportaban la alta suma de dinero en efectivo.

¿Qué piensas de esta acción de Post Malone?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo