Noticias

Así fueron las maravillosas presentaciones en los AMAs 2019

2019-11-25 12:33:42
compartir
Foto 1 DE 1
Así fueron las maravillosas presentaciones en los AMAs 2019
El show de Camila Cabello y Shawn Mendes no deja de emocionarnos (Foto: Getty)

Toda entrega de premios tiene dos puntos importantes: los ganadores y, claro, las actuaciones en vivo durante la ceremonia. Los shows de estos AMAs 2019 fueron todo un espectáculo, desde Selena Gomez hasta Taylor Swift, pasando por la sensualidad de Camila Cabello y Shawn Mendes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La fiesta del pasado domingo arrancó de la mano de Selena Gomez, que volvía a los escenarios de los AMAs y debutaba en vivo sus dos nuevos sencillos, ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’. Su presentación, esperada por muchos, fue tan emocional como energética; Taylor Swift y Halsey, además del público asistente, fueron de las que más corearon las nuevas canciones de Selena.

CAMILA CABELLO ES LA MEJOR JEFA, SEGÚN UNO DE SUS BAILARINES

Otra presentación que, como era de esperarse, dejó a todos muy acalorados fue la de Camila Cabello y Shawn Mendes. La pareja, cuya química es innegable, interpretó la premiada ‘Señorita’ con la pasión que ya los caracteriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Por supuesto que la Artista de la década, Taylor Swift, no faltó sobre la tarima del evento. Luego de resolver algunos temas con su antigua disquera, Big Machine, TayTay arrancó con ‘The man’ para luego pasearse por algunos de sus clásicos, incluyendo ‘Shake it off’. Durante esta última fue acompañada por Camila Cabello y Halsey. ¡La locura!

Sobre el escenario también pasaron Billie Eilish, con su tema ‘All the good girls go to hell’, Halsey interpretó de forma impecable ‘Graveyard’ y Lizzo destacó con una hermosa presentación de ‘Jerome’. Los Jonas Brothers estuvieron presentes de manera remota, tocando ‘Only human’ desde Boston; mientras que Dua Lipa presentó ‘Don’t start now’ y Christina Aguilera tomó el escenario junto a A Great Big World para presentar su nuevo sencillo ‘Fall on me’.

¿Qué te parecieron todas estas presentaciones? ¿Cuál fue tu favorita de la noche? Puedes ver algunas de estas a continuación y darnos tu respuesta en los comentarios:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo