Lizzo: ¿cómo enfrenta los comentarios negativos?

Noticias

Lizzo: ¿cómo enfrenta los comentarios negativos?

2019-12-31 08:37:20
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo: ¿cómo enfrenta los comentarios negativos?
Lizzo se ha hecho experta en manejar los malos comentarios (Foto: Getty)

Si hay una cantante que está viviendo un excelente momento, esa es Lizzo. La artista estadounidense llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 con su tema ‘Truth hurts’, que se ha convertido en todo un himno en Norteamérica.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En poco tiempo, Lizzo se ha posicionado en el foco de atención de todo el mundo. A pesar de que millones de personas la elogian, también hay otras que la critican. La cantante es consciente de esto y, en una entrevista, reveló cómo sobrelleva los comentarios negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

LIZZO, BILLIE EILISH Y LIL NAS X SON LOS ARTISTAS CON MAYORES NOMINACIONES A LOS PREMIOS GRAMMY

“Siempre he tenido que convertir los mensajes de odio en mensajes de enhorabuena. Eso es lo que ocurre con mis canciones y mis conciertos: nunca he perdido esa mentalidad de tener que conquistarte, y nunca voy a hacerlo porque no lo aprendí así. Tengo memoria muscular con eso”, le dijo Lizzo a la revista Billboard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

De esta manera, Lizzo demuestra que de lo negativo saca algo positivo, y eso es algo que ha conquistado a sus millones de seguidores, incluso a otras grandes estrellas de la música como Rihanna, quien abiertamente ha demostrado su admiración por su colega.

En sus presentaciones, Lizzo aliente a sus fans a no derrumbarse ante nada ni nadie. En estos momentos, nada puede quebrar su autoestima. ¡Sigue así, Lizzo! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo