En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así se prepara Harry Styles para su aparición en 'Saturday Night Live'

Así se prepara Harry Styles para su aparición en 'Saturday Night Live'

Mañana, 16 de noviembre, será un día genial para Harry Styles. El británico será el invitado de la noche en ‘Saturday Night Live’, donde cumplirá con la doble tarea de ser presentador y artista musical; este es un honor que no todos tienen.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por supuesto que, dada la importancia de este espectáculo, el ex One Direction debe estar con los nervios de puntas. Por eso es que Kenan Thompson, miembro del programa, decidió ayudarlo a prepararse para la especial noche.

Harry Styles y Kenan Thompson protagonizan un gracioso video en el que ambos están caminando por el estudio desde el que se transmite ‘Saturday Night Live’. Hablando un poco sobre su presentación, Harry dice que está dispuesto a hacer lo que sea para quedar bien.

Los ojos de Kenan se iluminan y lo invita a jugar con una pila de hojas secas, típicas del otoño, que están en medio del estudio. Ambos comparten un feliz momento juntos, hasta que son corridos por el hombre de mantenimiento que amenaza con llamar a seguridad.

Aunque esta no es la primera vez de Harry Styles en el programa, después de tres apariciones como miembro de One Direction y una en solitario en el 2017, sí será su primera vez como anfitrión de la noche. Estamos seguros de que lo hará muy bien, ¿y tú?

No te quedes sin ver el gracioso video publicitario a continuación y comentarnos qué te parece:

 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.