En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Así recuperó Lady Gaga a sus perros!

¡Así recuperó Lady Gaga a sus perros!

Los perros de Lady Gaga fueron recuperados por la policía de Los Ángeles. Koji y Gustav ya están en los brazos de la cantante estadounidense.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los bulldogs franceses de Lady Gaga fueron recuperados completamente ilesos, según confirmó la policía en su cuenta oficial de Twitter. “Los dos perros de Lady Gaga fueron devueltos a la estación de policía local y fueron entregados a salvo a los representantes de Lady Gaga", señala el tweet emitido por el departamento de policía de Los Ángeles.

El representante de Lady Gaga fue quien realizó el reconocimiento de las mascotas en la estación de policía pues la estrella del pop de 34 años se encuentra grabado en Roma. Como se recuerda, Lady Gaga ofreció medio millón de dólares por sus adoradas mascotas que fueron robadas en un asalto a mano armada.

En el video difundido en redes sociales por medios estadounidenses se ve cómo dos hombres salen de un vehículo y forcejean con el paseador de perros de Lady Gaga. Los delincuentes al ver que el hombre ponía resistencia le dispararon para llevarse consigo a Koji y Gustav, dejando escapar a un tercer bulldog.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música