¡Así se veía Gigi Hadid a los 2 años! ¿Qué dirá Zayn Malik?

¡Así se veía Gigi Hadid a los 2 años! ¿Qué dirá Zayn Malik?

Las fiestas de Navidad y Fin de Año son un buen momento para recordar épocas pasadas. Así lo hizo la mamá de Gigi Hadid pues publicó una foto de ambas de hace 18 años. ¿*Zayn Malik* se habrá derretido de ternura?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ viajó a Aspen, Colorado, a pasar la Navidad junto a sus hijos Gigi, Bella y Anwar.

Pero parece que no es la primera vez que Yolanda Foster visitó este lugar junto a su familia. Para probarlo, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía tomada hace casi dos décadas junto a la mayor de sus hijos: Gigi.

En la imagen, la ¿novia? de Zayn Malik aparece bastante tierna, con dos colas, lentes para esquiar y ropa bastante colorida.

“Mismo lugar, mismo espíritu, solo 18 años después”, escribió Yolanda a modo de descripción.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK Y GIGI HADID

 

Zayn Malik hizo oficial su relación con Gigi Hadid publicando una foto en su cuenta personal de Instagram. No agregó ninguna fotoleyenda, pero la verdad, no hacía falta.

Rumores de esta pareja surgieron en noviembre luego de que fueran ampayados en el after party de los American Music Awards juntos. Desde entonces, han sido vistos cenando y compartiendo en otras citas de lo más cariñosos.

Pero no todos mirarían con buenos ojos la relación entre Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, ya que, al parecer, los amigos de la modelo no aprobarían su relación con el cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm