¿Asistentes de Ariana Grande la cargan todo el tiempo? Big Sean la defiende

¿Asistentes de Ariana Grande la cargan todo el tiempo? Big Sean la defiende

Nuevos rumores sobre engreimientos de Ariana Grande salieron, pero esta vez tiene a su novio para defenderla. Recordemos que hace algunos meses la calificaron de diva. Checa más de eso AQUÍ.

Dicen que Ariana Grande, enamorada de Big Sean, hace que sus asistentes la carguen todo el tiempo. El rapero calificó esto de ridículo.

"Eso ni siquiera suena lógico", dijo Big Sean en una entrevista. "A ella no la cargan a todos lados. Recuerdo que estaba con ella una vez y la cargaron, pero porque su pie estaba sangrando. Ella lo mató bailando y eso…..Lo que dicen no es real".

Además, recordó cómo se conocieron. "Fue hace unos años en un show del Wango Tango. La conocí y fue cool. Dijo que conocía mi música y que sabía los versos de 'Gang Bang'. Estaba rapeando y fuimos amigos por varios años, pero creo que esa es la mejor manera de hacerlo". Se refiere a ser amigos primero.

¿Será cierto lo que dicen de Ariana?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Getty Images
Video: ArianaGrandeVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.