En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Atacaron a Harry Styles en concierto! [VIDEO]

¡Atacaron a Harry Styles en concierto! [VIDEO]

Esto pasó durante un show de One Direction en Helsinki, Finlandia.

Harry Styles suele lanzar agua al público y esta vez un grupo de fans llevó una pistola de agua para cobrárselas.

Los fans usaron un spray para tirarle agua a Hazza cuando se acercó a ellos. Todo fue en buena onda y Styles lo entendió así. Incluso abrió la boca para recibir el agua.                      

Sin embargo, al ver que no paraban de lanzar agua con la pistola, se retiró para seguir el show. One Direction sigue de gira con el “On the Road Again Tour”, que va hasta octubre de 2015.

Tal vez este no fue un ataque con mala onda, pero antes ha pasado por momentos feos, como ese zapato que aterrizó en una parte muy sensible de Styles.

El grupo acaba de lanzar su nuevo perfume con un divertido spot, “Between Us”. Esta fragancia es la cuarta que lanza 1D, pero la primera sin Zayn Malik, quien dejó el grupo en marzo de 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio
Foto: Facebok One Direction
Video: Vine

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.