'Attention' de Charlie Puth supera los mil millones de reproducciones

'Attention' de Charlie Puth supera los mil millones de reproducciones

No hay duda de que uno de los grandes hits de Charlie Puth es ‘Attention’. Esta canción es el sencillo principal de su segundo álbum, ‘Voicenotes’. Fue compuesta y producida por el mismo cantante estadounidense. Es una de las canciones favoritas de sus fans. Ahora, el videoclip del tema acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De esta manera, ‘Attention’ se convirtió en el tercer video musical de Charlie Puth que supera esta increíble cantidad de vistas en el sitio web, después del sencillo ‘We don’t talk anymore’ con Selena Gomez y ‘See you again’ con Wiz Khalifa. 

‘Attention’ tuvo bastante éxito comercial. En Estados Unidos llegó hasta la quinta posición del Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer top 5 como artista principal. Recordemos que el único número 1 de Charlie Puth en este chart es ‘See you again’.  

El videoclip de ‘Attention’ comienza en un club, donde Charlie Puth hace todo lo posible para evitar a su expareja. La relación problemática se hace evidente cuando ambos finalmente llegan a un apartamento de lujo y la mujer comienza a arrojar jarrones. El clip termina con los dos besándose y ella maquillándose. Recordemos que la letra habla de una “decepción amorosa”.

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Attention’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su segundo disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación