En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Futbolista del Arsenal demuestra ser fan de Drake

Futbolista del Arsenal demuestra ser fan de Drake

Drake se encuentra recorriendo Europa con su gira ‘Assassination Vacation Tour’. En uno de sus últimos conciertos en Londres, estuvo un famoso futbolista del club Arsenal: Pierre-Emerick Aubameyang. El deportista gabonés disfrutó del show y tuvo la oportunidad de regalarle su camiseta a la estrella de hip hop.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El delantero del Arsenal llegó con su novia Alysha al concierto de Drake. Una vez que empezó el show, el gabonés se encargó de compartir fragmentos de la fiesta a través de su cuenta de Instagram, donde llegó a subir más de 20 stories en las que se podía observar el impresionante show. 

En uno de los clips podemos ver a Pierre-Emerick Aubameyang coreando las letras de una canción de Drake a todo pulmón, demostrando que es un gran fan del rapero canadiense. 

El futbolista no solo tuvo la oportunidad de estar en el concierto, sino que también pudo conocer en persona a su ídolo. En una fotografía compartida en sus redes sociales, aparece muy contento posando junto al mismísimo Drake, que sujeta una camiseta del Arsenal con el nombre del delantero.

Hace unas semanas, el futbolista Sergio Agüero asistió a un concierto de Drake en el Manchester Arena. Al igual que Aubameyang, el argentino disfrutó del show y le regaló su camiseta del Manchester City al canadiense. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación