Austin Mahone envuelto en romance de oficina en video de Dirty Work

Austin Mahone envuelto en romance de oficina en video de Dirty Work

Austin Mahone está de regreso con el video de “Dirty Work”.

Una nueva chica entra al trabajo de Mahone. Su jefe dispone que sea Austin quien se encargue de enseñarle todo lo relacionado a la oficina.

El video es divertido porque cuenta con testimonios de los personajes. Incluso la nueva empleada comenta que conoció a un chico muy simpático. Luego aparece Austin para decir que la ama, así de simple.

“Dirty Work” es parte del disco debut del cantante, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. “Obtuve muchas buenas canciones y estoy listo para que el mundo las escuché. Hay algunas canciones de amor, y hay una canción que escribí y produje en mi casa que tiene un verso de Becky G, así que es genial”, dijo el joven artista a Billboard.

¿Qué te parece lo nuevo de Mahone?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Billboard

Foto: Captura
Video: AustinMVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa