En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Avicii lanzó cómic interactivo para promocionar su disco 'Stories' [FOTOS]

Avicii lanzó cómic interactivo para promocionar su disco 'Stories' [FOTOS]

A inicios de octubre Avicii lanzó su segundo disco, ‘Stories’, y ahora presentó un cómic interactivo online para promocionar su disco, informó el portal Capital FM.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La creación se llama Avicii Begins y lleva a los usuarios a través de una historia temática en la que se dan varias opciones, que los a una canción diferente del álbum elegida por ellos mismos para escuchar en función de sus respuestas.

Todo se hace a través de Instagram y tiene una historia típica de historieta con un supervillano llamado Dr. Hush.

Para comenzar el recorrido por la historieta dale click AQUÍ y sigue los pasos.

Cabe recordar que Avicii dio a conocer en setiembre que se retiraría de los escenarios. Esta decisión sorprendió a sus fanáticos, ya que el año pasado tuvo problemas de salud lo que hicieron que se ausentara por un buen tiempo.

El DJ sueco fue el primero en crear un videoclip en 360 grados. Este fue hecha para la canción ‘Waiting For Love’ y permite que los usuarios muevan la imagen y abarquen toda la pantalla usando el cursor.

Asimismo, Avicii hizo el cover del tema ‘Feeling Good’ de Nina Simone.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.