En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Avicii comparte lyric video de Dar um Jeito (We Will Find a Way)

Avicii comparte lyric video de Dar um Jeito (We Will Find a Way)

El dj sueco compartió a través de su cuenta en facebook el lyric video del tema, donde colabora con Santana, Alexander Pires y Wyclef.

La canción se llama Dar Um Jeito (We Will Find a Way), "solo poco más de un mes para La Copa del Mundo FIFA Brasil 2014" publicó Avicii.

"¡Por fin! El lyric video para Dar Um Jeito de Wyclef, Carlos Santana, Alexandre Pires y yo está aquí", escribió Avicii. El clip está presentado como si fue la pantalla de un estadio. 

Esta canción es parte del disco One Love One Rhythm que llega el 12 de mayo con otros temas de Pitbull, JLo, Ricky Martin, Shakira, quién lanzó el video de Dare (La La La) esta semana.

Avicii se presentará en la final del Mundial Brasil 2014. ¿Ya escuchaste el tema? ¿te gusta? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Avicii Facebook
Video: SantanaVEVO
Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.