Avicii: realizarán concierto tributo que será transmitido por YouTube

Noticias

Avicii: realizarán concierto tributo que será transmitido por YouTube

2019-12-04 12:16:40
compartir
Foto 1 DE 1
Avicii: realizarán concierto tributo que será transmitido por YouTube
Avicii tendrá su primer concierto tributo (Foto: Facebook.com/Avicii)

Ha pasado poco más de un año desde que Avicii, famoso DJ autor de éxitos como ‘Wake me up’ y ‘Waiting for love’, perdiera la vida a sus cortos 28 años. Es por ello que, este jueves 5 de diciembre, sus compañeros más cercanos celebrarán su vida y trabajo en un concierto tributo en Estocolmo (Suecia) –lugar que vio crecer al artista-, mientras imparten el mensaje de la toma de conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este tributo reunirá a 19 cantantes que colaboraron con el DJ en sus más grandes éxitos, junto con una banda de 30 de integrantes, para lograr un concierto de dos horas de los hits originales de Avicii. Además, los asistentes al concierto también podrán disfrutar de pistas de otros DJ como David Guetta, Kygo y Nicky Romero. Este evento será transmitido en vivo por el canal oficial de Avicii en Youtube y todas las ganancias de los 55 mil asientos vendidos en 30 minutos serán destinadas a la Fundación ‘Tim Bergling’ y a las demás organizaciones que ayudan a la causa.

Con respecto al tributo hacia su hijo, el padre de Tim Bergling –verdadero nombre de Avicii- mencionó, mediante un comunicado de prensa lo siguiente: “Estamos agradecidos con sus amigos, productores, artistas y colegas por su venida a Estocolmo para ayudar”. Agradeció también el interés que han expresado y “los deseos de participar en los esfuerzos por detener la gran ola de enfermedades mentales y apoyar el trabajo de la Fundación Tim Bergling”, acota. 

EL PAPÁ DE AVICII HABLA SOBRE LA VALENTÍA DE SU HIJO

“Estamos ansiosos por esta noche (jueves 5), ya que será un gran punto de partida para el trabajo de la Fundación en el futuro”, sentencia Klas Bergling. 

Recordemos que, luego del fallecimiento de Avicii, sus padres Klas Bergling y Anki Lidén decidieron crear la Fundación ‘Tim Bergling’, con el fin de aumentar los recursos y la conciencia para el apoyo de la salud mental. ¡Descansa en paz, Tim!

¿QUIÉN ES AVICII?

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo