Avicii libera lyric video de The Nights y celebra lanzamiento de EP

Avicii libera lyric video de The Nights y celebra lanzamiento de EP

Avicii tomó Facebook para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP "The Days Nights".  Además, liberó el lyric video de un nuevo tema.

"¡Mi primer EP! Aquí vamos", ecribió el Dj sueco.  Este 'disco' cuenta con 4 temas: "The Days", "The Nights", "The Days – Henrik B Remix" y "The Nights – Felix Jaehn Remix".

Robbie Williams colabora con Avicii en este EP. "The Days" cuenta con el británico en la parte vocal. No se ha revelado quién colabora con Avicii en "The Nights", pero el lyric video ya se estrenó.

Tiene un estilo parecido al de "The Days", pero juega con la oscuridad, la luz, el brillo, los colores fluorescentes. Y el ritmo está marcado por juegos de luces. Muy bueno.

¿Qué tema te gusta más "The Days" o "The nights"?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Facebook Avicii
Foto: Facebook
Video: AviciiOfficialVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm