En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Avicii no está interesado en colaborar con Rihanna o Chris Brown

Avicii no está interesado en colaborar con Rihanna o Chris Brown

El dj sueco reveló que no tiene ningún interés en colaborar con grandes artistas como Rihanna o Chris Brown.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Avicii habló sobre trabajar con gente cuando no hay límites. El dj y productor le dijo a un diario que es más divertido trabajar con artista que están "out of the box", se podría decir fuera de la industria musical comercial.

"Yo intento no ir en busca de artistas como Rihanna o Chris Brown. No quiero decir que haya algo malo en hacerlo, sino que es más divertido cuando no hay límites".

Además, dijo que intenta "ir detrás personas que son un poco 'exagerados' y fuera de lo establecido, que puedan añadir algo nuevo".

El último single que ha lanzado el dj tiene la colaboración de Aloe Blacc y está número uno en los charts británicos, Wake Me Up. "Tengo más acceso a personas con mucho talento en la actualidad, como Nile Rodgers y Aloe, quien está en mi próximo disco".

¿Querías una colaboración de Avicii con Rihanna o Chris Brown?

Fuente: Capital FM
Foto: moskva
Video: aviciiOfficialVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.