Noticias

Padres de Avicii hablan sobre sus comienzos en la música

2019-05-01 20:16:35
compartir
Foto 1 DE 1
Padres de Avicii hablan sobre sus comienzos en la música
Padres de Avicii hablan sobre sus comienzos en la música (Foto: Getty)

El DJ Avicci cumplió recientemente un año desde su desaparición física. Por esto, sus padres y amigos en la música han decidido lanzar el álbum póstumo ‘Tim’. Durante su realización sus padres, involucrados en el proyecto, recordaron cómo fue el artista de niño.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

"No recuerdo exactamente la edad, pero él estaba sentado aquí (en su casa), tocando su guitarra y allí fue cuando me di cuenta que, aunque yo tocaba la guitarra por años, él ya era mejor que yo desde niño", reveló su padre. 

ESCUCHA 'SOS', EL PRIMER SENCILLO DEL ÁLBUM PÓSTUMO DE AVICII

"Él fue mucho más lejos, se dedicó mucho más que yo. Comenzó a producir música house. Estábamos tan cansados de escuchar su música todo el día, hasta que empezó a hacerlo con sus audífonos", comentó entre risas. "Con su madre, decidimos que sus canciones debían ser escuchadas por la gente, no queríamos que se encerrara".

A esta entrevista se le sumó el equipo con el que Avicii trabajó. Ellos indicaron que seguirán recordando el legado que el artista dejó y revelaron un poco sobre el proceso de ‘Tim’, el disco que recoge el último trabajo del sueco. Este álbum será lanzado el 6 de junio y según un comunicado "contiene elementos de música psicodélica, árabe, sonidos del Caribe y más".

Como se recuerda, Avicci acumuló una cuantiosa fortuna de aproximadamente 22 millones de euros y son sus padres quienes heredaron todo su patrimonio. Según Forbes, él fue uno de los DJ mejores pagados del mundo, solo detrás de David Guetta y Calvin Harris.

¿QUIÉN FUE AVICII?

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos álbumes y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 600 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo