Avicii y sus fans lanzan video alternativo de The Nights

Avicii y sus fans lanzan video alternativo de The Nights

Avicii prometió un nuevo video de "The Nights" y ya está aquí. Esta vez contó con la ayuda de sus fans.

El Dj sueco convocó a sus seguidores para que envíen videos cantando el tema y luego se convertirían en uno. Arriba te jugamos el resultado.

"Yo pedí a mis fans que me ayuden a crear un video para 'The Nights'. El resultado es maravilloso, mírenlo", escribió Avicii en Facebook junto al clip.

"The Nights" ya tiene un video oficial con Rory Kramer como protagonista. Un clip que te hará preguntarte si estás disfrutando y aprovechando al máximo tu vida.

Este tema forma parte del próximo disco de Avicii, "Stories", que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero seguro llega este 2015.

AVICII Y EL ULTRA MUSIC FESTIVAL 2015

El sueco tuvo un 2014 difícil. Tuvo que parar un tiempo por problemas de salud, pero este año regresó con fuerza. Prueba de ello es su performance en el Ultra Music Festival 2015.

Esta edición contó con un Avicii renovado y lleno de harta energía. Incluso compartió el setlist completo para que todo el Planeta pueda disfrutar de nuevo material. El Dj liberó algunos tracks nuevos que hicieron vibrar a sus miles de fans.

Checa el video y cuenta qué te parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Avicii Facebook

Video: aviciideo
Foto: Facebook Avicii

 

Más de Música

Programación