Noticias

Avril Lavigne: Conoce su historia de amor con Mod Sun, su futuro esposo

2022-09-06 10:50:50
compartir
Foto 1 DE 1
Avril Lavigne: Conoce su historia de amor con Mod Sun, su futuro esposo
Avril Lavigne se presentó en Lima este 5 de setiembre (Foto: facebook.com/avrillavigne)

Avril Lavigne está viviendo un gran momento en su carrera. Está recorriendo el mundo con su nueva gira y hace poco fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por otro lado, vive muy feliz al lado del rapero Mod Sun, con quien se comprometió en abril de 2022, durante un romántico viaje a París. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La princesa del pop-punk ha alcanzado la estabilidad en su vida amorosa y sueña con volver a casarse. Todavía no hay una fecha exacta, pero sus fanáticos están a la expectativa. En esta nota te contaremos cómo inició la historia de amor entre Avril Lavigne y Mod Sun. ¡No te lo pierdas! 

¿AVRIL LAVIGNE EN REALIDAD ES UNA DOBLE? LAS TEORÍAS QUE TIENEN LOS FANS SOBRE LA CANTANTE

¿Quién es Mod Sun? 

En primer lugar, Mod Sun, cuyo verdadero nombre es Derek Smith, es un rapero estadounidense de 35 años. Su apodo significa “Movement on dreams, stand under none”. El primer álbum de hip hop que lanzó fue ‘Let ya Teeth Show’ en el 2009. Es muy conocido en el mercado internacional.  

AVRIL LAVIGNE: ESTA ES LA CANCIÓN QUE DESEARÍA HABER ESCRITO

¿Cómo inició el romance entre Avril y Mod?  

Se conocieron cuando Machine Gun Kelly, prometido de Megan Fox, los presentó. Los rumores de romance crecieron cuando Avril Lavigne y Mod Sun trabajaron juntos en el video del tema ‘Flames’. Ambos demostraron tener una química increíble. A partir de ese momento, iniciaron su romance en secreto, pero comenzaron a aparecer juntos en diferentes galas.  

En abril de este año, Mod Sun realizó un post donde confirmaba que había pedido la mano de Avril Lavigne frente a la Torre Eiffel, en París. “Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. 

Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, comentó la canadiense en una entrevista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo