Avril Lavigne: Esta es la canción que desearía haber escrito

Avril Lavigne: Esta es la canción que desearía haber escrito

Este martes 5 de julio inicia la nueva gira internacional de Avril Lavigne. Su primer concierto será en Nueva York, Estados Unidos. En una entrevista, La Princesa del Pop Punk se pronunció sobre este nuevo tour, pero también realizó algunas confesiones. Por ejemplo, cuál es la canción que desearía haber escrito en su carrera.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Si hay un tema que desearía tener en mi catálogo, ese es ‘Bitch’ de Meredith Brooks”, reveló la estrella canadiense a los presentadores Gregg, Freddy y Danielle del programa ‘Mix 104.1’. La cantante de ‘Complicated’ también señaló que, si bien todavía no ha hecho una versión del éxito de 1997, definitivamente lo hará en cualquier momento.  

Según la revista Billboard, ‘Bitch’ de Meredith Brooks llegó hasta la segunda posición del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. “Realmente me gusta mucho esta canción”, agregó Avril Lavigne. La canadiense también reveló que ya está lista para salir de gira por el mundo.  

“Esta gira la estoy haciendo con mi nuevo álbum ‘Love Sux’, comentó Avril Lavigne. “Me siento agradecida. Creo que ese es el sentimiento principal. Y solo poder cantar mis viejas canciones y seguir recibiendo la respuesta que obtienen, y junto con las nuevas canciones... Se siente tan bien seguir haciendo música nueva y tener gente emocionada por eso hoy”, concluyó. 

Concierto de Avril Lavigne en Perú  

La Princesa del Pop Punk presentará en el Arena Perú de Lima el próximo 5 de setiembre. Junto a su banda, la artista interpretará algunos de sus mayores éxitos como ‘Complicated’, ‘Sk8r boi’ y ‘Girlfriend’, entre otros. Es uno de los conciertos más esperados del año.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm