Avril Lavigne: Conoce los pedidos de la cantante para el concierto en Lima

Avril Lavigne: Conoce los pedidos de la cantante para el concierto en Lima

Avril Lavigne llegará a Lima para dar un concierto el lunes 5 de setiembre. A pocos días de su llegada, ha salido a la luz los pedidos de la cantante canadiense para su presentación en el escenario del Arena Perú. ¿Qué ha solicitado? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con un comunicado de Press Management & Booking, la intérprete de ‘Complicated’ aterrizará en la capital limeña este domingo por la mañana, en un vuelo procedente de Estados Unidos. Avril Lavigne llega acompañada de un equipo de 30 personas que incluye a su banda, producción, asistentes, seguridad, ingenieros de sonido y luces. 

Avril Lavigne: las exigencias para su concierto 

Según el mismo comunicado, la princesa del pop-punk ha solicitado que su alimentación sea orgánica y con mucha agua; además que su habitación y camerinos no tengan olores y sea neutro. Por otro lado, Masterlive, empresa que organiza el evento en Lima, aseguró que hay pocas entradas disponibles en Campo A que pueden ser adquiridas en Teleticket. 

Este 2022 es especial para Avril Lavigne porque se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer álbum, ‘Let go’. A lo largo de su trayectoria, la cantante ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Ha sido nominada en 8 ocasiones a los Grammy y el video musical de su canción ‘Girlfriend’ fue el primero en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube. 

Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  

Avril Lavigne ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría”, comentó la cantante. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm