Avril Lavigne en Lima: Así fue el momento en que cantó ‘Complicated’

Avril Lavigne en Lima: Así fue el momento en que cantó ‘Complicated’

Han pasado 20 años desde que Avril Lavigne conquistó al mundo con su primer álbum de estudio, ‘Let Go’. Son dos décadas, pero la cantante canadiense sigue idéntica. Anoche brindó un espectacular concierto en el Arena Perú, en Lima. Tiene 37 años, pero parece como si hubiese llegado a través de una máquina del tiempo desde sus épocas de gloria. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Avril Lavigne ofreció un espectacular concierto de principio a fin. Pero el momento más emocionante de la noche fue cuando interpretó ‘Complicated’, una de sus canciones más icónicas. Como era de esperarse, los fanáticos peruanos sacaron sus cámaras y grabaron el momento, que ya se ha difundido en las redes sociales. 

La cuenta oficial de TikTok de Conciertos Perú publicó un video donde se puede apreciar el momento en que Avril Lavigne comienza a interpretar ‘Complicated’. Después de agradecer a sus fans por el apoyo, se paró en el centro del escenario y empezó a cantar el tema. Todos gritaron emocionados y luego corearon el sencillo junto a la artista. 

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y muchos peruanos comentaron la publicación. “Toda nuestra adolescencia resumida en una sola canción”, “Siempre escuchaba ‘Complicated’ mientras jugaba en la cabina”, “Es imposible que un adolescente no haya coreado este tema hace más de 15 años”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE ENTRE AVRIL LAVIGNE Y MOD SUN?   

Se conocieron cuando Machine Gun Kelly, prometido de Megan Fox, los presentó. Los rumores de romance crecieron cuando Avril Lavigne y Mod Sun trabajaron juntos en el video del tema ‘Flames’. Ambos demostraron tener una química increíble. A partir de ese momento, iniciaron su romance en secreto, pero comenzaron a aparecer juntos en diferentes galas.   

En abril de este año, Mod Sun realizó un post donde confirmaba que había pedido la mano de Avril Lavigne frente a la Torre Eiffel, en París. “Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado”, dijo la artista.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación