Noticias

Avril Lavigne: estrella negra para nuevo álbum

2009-08-03 04:53:11
compartir
Video

El primer single podría ser una canción surgida del anuncio para televisión de su nueva fragancia Black Star, dice la joven de 25 años. Es el primer tema que grabé para este disco, dice. A mucha gente le gusta, es como una nana.

 

Previsto para noviembre y aún sin título, la intérprete dice que muchas de las canciones son más que nada acústicos con mi voz. Es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. No es un disco de pop-rock. Esto tiene más que ver con emociones y sentimientos. Este giro se debe a que Lavigne comenzó a escribir las canciones lentamente, con su piano, sola en su casa, y alejada de la cantidad de gente que suele rodear a un artista para realizar un álbum.

 

Su marido y líder de Sum 41, Deryck Whibley, produjo ocho de las 12 canciones proyectadas, la mitad de las cuales han sido compuestas por la misma Avril.

 

Black Star, Darlin’ y Everybody hurts son algunos de los temas que serán incluidos en la nueva placa de la canadiense.

 

Fuente: Los 40

 

Si te cancelaron el fin de semana, o simplemente tienes ganas de cantarle todas sus verdades… Planeta 107.7 tu música en inglés te lanza un 3 del Planeta canadiense: para el despecho:

 

You oughta know – Alanis Morissette


How you remind me – Nickelback


Losing grip – Avril Lavigne

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo