Avril Lavigne, Katy Perry y Britney Spears las más peligrosas para tu PC

Avril Lavigne, Katy Perry y Britney Spears las más peligrosas para tu PC

Las tres cantantes están en el top 10 de la lista publicada por la empresa McAfee sobre las estrellas con más alta probabilidad de darle un virus a tu computadora.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que según McAfee hacer una búsqueda online de Lily Collins, quien tiene el primer lugar, reemplazando a Emma Watson en la lista del año pasado, te da un 14, 5% de toparte con una web con algún virus, adware, spam, etc.

En segundo lugar, está la canadiense Avril Lavigne con el 12.7 % de chances de dañar tu pc. Mientras que Katy Perry se ubica en el puesto 6 y Britney Spears ocupa el séptimo. Y fuera del top 10, pero también figura, está Miley Cyrus, quien ocupa el puesto 20.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La lista casi está compuesta en su totalidad por artistas femeninas, pero solo hay un chico. Seguro piensas que se trata de Harry Styles o Justin Bieber, pues te equivocas. Se trata de Jon Hamm.

Esta lista se publica una vez al año, así McAfee advierte a los usuarios de internet, "tengan mucho cuidado al buscar en temas de actualidad, que a menudo llevan a sitios falsos y maliciosos creados por ciberdelincuentes".

Ya saben a tener cuidado con las búsquedas.

Fuente: Toronto Sun
Foto: Popcrush
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.