Avril Lavigne llora al recordar su enfermedad [VIDEO]

Avril Lavigne llora al recordar su enfermedad [VIDEO]

Avril Lavigne reveló detalles de su enfermedad en la revista People, pero esta es la primera vez que habla sobre ello en televisión. No pudo contener las lágrimas durante la entrevista en ‘Good Morning America’.

“Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso”, dijo la canadiense completamente quebrada.

Al inicio nadie entendía qué le pasaba a Lavigne. Alrededor de 2 meses después de los primeros síntomas empezaron a sospechar de la “Enfermedad de Lyme“, que se contrae a través de una picadura de garrapata. Este mal si no se detecta a tiempo puede llegar a la muerte.

“Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento”.

Aseguró que sin sus fans no hubiera podido salir adelante. “Veía los videos y lloraba. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida…”

Este 25 de julio marca el regreso de Avril Lavigne a un escenario. La cantante se presentará en la inauguración de los “Special Olympics World Games” en Los Ángeles.

Avril fue la encargada de crear un tema para el gran evento, “Fly“. Toda la mejor vibra para la esposa de Chad Kroeger.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: ElComercio.pe

Foto: Captura
Video: Avril Lavigne’s Dog

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm