Noticias

¿Avril Lavigne murió y fue reemplazada?: La loca teoría que circula en redes sociales

2022-09-29 09:41:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Avril Lavigne murió y fue reemplazada?: La loca teoría que circula en redes sociales

Este 27 de setiembre, la reconocida cantante y compositora Avril Lavigne cumple 38 años y con una carrera llena de éxitos musicales que, sin duda, marcaron a toda una generación, pero hay muchos que afirman que la artista murió y ahora es reemplazada por una chica muy parecida a ella, ¿cómo surgió esta teoría de conspiración? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es nada nuevo que haya cibernautas que se inventen teorías conspirativas de artistas y a una de las estrellas que le tocó fue a Avril Lavigne, de quien dicen murió y fue reemplazada desde el 2003 por una chica llamada Melissa. Esta teoría había sido originada por una página de fans de Brasil llamada ‘Avril esta morta’.  

En dicha página, se recopilan datos y anécdotas que confirman la estrella canadiense murió y fue reemplazada por un clon, debido a que la ‘verdadera’ Avril Lavigne estaba muy afectada por la muerte de su abuelo, por lo que, decidió quitarse la vida, pero como se encontraba en la cima de su carrera con ‘Let go’, la habrían sustituido por una doble llamada Melissa Vandella. 

Esta habría sido una estrategia de la disquera para que la popularidad de la artista no quedara en el olvido y sus representantes pudieran seguir haciendo dinero con su imagen. Algunos fans creyeron que la teoría era cierta al encontrar diferencias entre la cantante de antes y ahora, pera evolucionar es parte de crecer. ¿Tú qué opinas? ¿Esta teoría es descabellada? 

¿Cómo se llama el estilo de Avril Lavigne?  

Avril Lavigne es una cantautora canadiense que desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001. Ha lanzado cinco álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo