Avril Lavigne recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Avril Lavigne recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Avril Lavigne, quien inició su carrera musical en 2001, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este homenaje coincide con el 20 aniversario de su primer álbum de estudio, ‘Let go’, publicado en junio de 2002. Los fanáticos se mostraron muy emocionados y no dudaron en elogiar a su ídolo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante la ceremonia, la princesa del pop-punk reflexionó sobre su primer viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, a los 16 años y la primera vez que vio el famoso camino bordeado de estrellas. Además, reveló una foto de ella adolescente, con una sudadera con capucha azul marino adornada con las palabras "Skateboarding is a crime". 

“Hoy amo hacer música más que nunca”, dijo la cantante canadiense. “Me siento tan inspirada. Y espero que el próximo joven de 16 años de su pequeño pueblo que venga a Hollywood algún día, lleno de esperanzas y sueños, vea a esta estrella y piense: 'Dios mío, mi nombre también podría estar allí algún día. ¡Qué increíbles 20 años! ¡Y no puedo esperar a los próximos 20!”. 

Avril Lavigne vivió un día especial y estuvo acompañada de personas muy cercanas a ella. También asistieron su prometido Mod Sun, el colaborador y compañero de gira, Machine Gun Kelly, el productor de ‘Love Sux’, John Feldmann, Joel Madden de Good Charlotte, Ryan Cabrera, Jxdn y la coguionista Lauren Christy.  

CONCIERTO DE AVRIL LAVIGNE EN PERÚ   

La Princesa del Pop Punk se presentará en el Arena Perú de Lima el lunes 5 de setiembre. Junto a su banda, la artista interpretará algunos de sus mayores éxitos como ‘Complicated’, ‘Sk8r boi’ y ‘Girlfriend’, entre otros. Es uno de los conciertos más esperados del año.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación