En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Avril Lavigne se divorcia? Entérate qué opina Chad Kroeger

¿Avril Lavigne se divorcia? Entérate qué opina Chad Kroeger

 

Al parecer le divierten estos rumores.

Chad Kroeger ha tomado con mucho humor los rumores sobre la posible separación de Avril Lavigne, con quien tiene solo un año de casado.

El cantante definió de 'divertidos' los rumores en una entrevista. "¿Sabes? Mi papá me llama y me dice: 'No he dormido por 2 días, ¿qué está pasando?' Y yo: 'No estarás creyendo toda esa basura, ¿verdad?' Tú sabes, tengo que escuchar todos esos rumores. Los encuentro muy divertidos".

Asegura que vives un poco de eso en la secundaria, pero en la industria es mucho más. "Esto es la secundaria multiplicada exponencialmente. Es ridículo. ¿Cuántas veces ha estado embarazada Jennifer Aniston este año? ¿Una docena? Empecemos un nuevo rumor. Estoy embarazado", dijo Chad.

Solo Avril Lavigne y él saben qué pasa en su matrimonio. Ojalá todo esté bien. ¿Hacen bonita pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Getty Images
Video: AvrilLavigneVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.