¡Avril Lavigne jaló orejas a Taylor Swift! ¿Se viene una nueva disputa en Twitter?

¡Avril Lavigne jaló orejas a Taylor Swift! ¿Se viene una nueva disputa en Twitter?

¿Se viene una nueva disputa en Twitter entre celebrities? A través de su cuenta en la plataforma de microblogging, la cantante Avril Lavigne le llamó la atención a Taylor Swift todo porque nuestra engreída le dio ‘Me gusta’ un post en Tumblr.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


¿Pero qué había en este dichoso contenido compartido por Tay Tay que enfureció a la canadiense? Pues nada más y nada menos que una imagen en la que se comparaba cómo distintas celebridades interactuaban con sus fans y cómo lo hacía la intérprete de ‘Shake It Off’.

“Así son la mayoría de celebridades con sus fans… y así es Taylor Swift“ reza el post de Tumblr al que la cantante dio Like. Arriba aparecen fotos de Katy Perry, Kanye West, Avril Lavigne y Britney Spear posando muy serios o poco afectuosos con sus seguidores en eventos Meet & Greet, mientras que en la parte inferior salen 4 fotos de la rubia súper cariñosa con sus fanáticos.

Todo hubiera quedado en Tumblr sino fuera porque un fan de la cantautora de Ontario se dio cuenta y posteó en Twitter una imagen del hecho.

Avril Lavigne compartió el tuit de sus club United For Avril con el siguiente mensaje: “Comparar es juzgar y juzgar a una persona no define quién es; define quién eres tú. Todos amamos a nuestros fans”

Hasta el momento, Taylor Swift  no ha respondido el tuit de la canadiense. ¿Lo hará?

ESTE ES EL POST DE TUMBLR QUE ENCENDIÓ LA PRADERA

ESTE ES EL TUIT DE AVRIL LAVIGNE

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.