¿Avril Lavigne en realidad es una doble? Las teorías que tienen los fans sobre la cantante

¿Avril Lavigne en realidad es una doble? Las teorías que tienen los fans sobre la cantante

La cantante Avril Lavigne anunció un concierto en Perú y las entradas se agotaron en tiempo récord. Su presentación será el 5 de setiembre en el Centro de Convenciones Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco, Lima. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La Princesa del Pop Punk ha generado conmoción en sus seguidores, quienes no dejan de hablar de ella y ya esperan con ansias el día del concierto. Sin embargo, ahora se ha vuelto a mencionar la teoría de que la actual Avril Lavigne se trataría de una doble y que la verdadera ya no existe más. ¿Es real esto? Sigue leyendo y entérate de toda la verdad. 

Hace muchos años, corrió el rumor de que la intérprete de ‘Complicated’ había fallecido de manera sorpresiva y que una mujer muy parecida a ella la reemplazó. El rumor se hizo tan grande que llegó a todos los rincones del mundo. La cantante canadiense nunca le tomó mucha importancia y continuó con su carrera. 

Sin embargo, en una entrevista con un medio internacional, Avril Lavigne se pronunció por primera y única vez sobre estos comentarios. “Es solo un rumor tonto de Internet y estoy estupefacta de que la gente lo haya creído. ¿No es eso tan raro? Yo me veo exactamente igual. Por un lado, todos dicen: ‘Oh, Dios mío, te ves igual’ y, por otro lado, la gente dice: ‘Oh, Dios mío, ella murió’”, comentó.  

Fuera de estos rumores, la cantante pop punk sí estuvo a punto de morir a los 30 años, cuando comenzó a experimentar una fatiga crónica y ansiedad repentina. “Creo que estaba a punto de morir porque tenía esta extraña sensación de ‘Siento que estoy en un acantilado y estoy a punto de caer’ y está oscuro”, dijo.  

 “Al salir sentí como si me estuviera ahogando bajo el agua, saliendo a tomar aire. Fue entonces cuando literalmente dije: ‘Dios, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua’. Ni siquiera estaba pensando en la música, simplemente sucedió”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.