Noticias

¿Avril Lavigne en realidad es una doble? Las teorías que tienen los fans sobre la cantante

2022-05-20 20:05:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Avril Lavigne en realidad es una doble? Las teorías que tienen los fans sobre la cantante
Avril Lavigne volverá a Lima para ofrecer un concierto (Foto: Facebook)

La cantante Avril Lavigne anunció un concierto en Perú y las entradas se agotaron en tiempo récord. Su presentación será el 5 de setiembre en el Centro de Convenciones Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco, Lima. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La Princesa del Pop Punk ha generado conmoción en sus seguidores, quienes no dejan de hablar de ella y ya esperan con ansias el día del concierto. Sin embargo, ahora se ha vuelto a mencionar la teoría de que la actual Avril Lavigne se trataría de una doble y que la verdadera ya no existe más. ¿Es real esto? Sigue leyendo y entérate de toda la verdad. 

AVRIL LAVIGNE DEMUESTRA QUE ES FAN DE ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ

Hace muchos años, corrió el rumor de que la intérprete de ‘Complicated’ había fallecido de manera sorpresiva y que una mujer muy parecida a ella la reemplazó. El rumor se hizo tan grande que llegó a todos los rincones del mundo. La cantante canadiense nunca le tomó mucha importancia y continuó con su carrera. 

AVRIL LAVIGNE ESTRENA NUEVO SENCILLO 'BITE ME' [VIDEO]

Sin embargo, en una entrevista con un medio internacional, Avril Lavigne se pronunció por primera y única vez sobre estos comentarios. “Es solo un rumor tonto de Internet y estoy estupefacta de que la gente lo haya creído. ¿No es eso tan raro? Yo me veo exactamente igual. Por un lado, todos dicen: ‘Oh, Dios mío, te ves igual’ y, por otro lado, la gente dice: ‘Oh, Dios mío, ella murió’”, comentó.  

Fuera de estos rumores, la cantante pop punk sí estuvo a punto de morir a los 30 años, cuando comenzó a experimentar una fatiga crónica y ansiedad repentina. “Creo que estaba a punto de morir porque tenía esta extraña sensación de ‘Siento que estoy en un acantilado y estoy a punto de caer’ y está oscuro”, dijo.  

 “Al salir sentí como si me estuviera ahogando bajo el agua, saliendo a tomar aire. Fue entonces cuando literalmente dije: ‘Dios, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua’. Ni siquiera estaba pensando en la música, simplemente sucedió”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo