Noticias

¡Avril Lavigne vuelve al escenario en el show de su ex Chad Kroeger! Checa la presentación [VIDEO]

2017-09-11 10:41:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Avril Lavigne vuelve al escenario en el show de su ex Chad Kroeger! Checa la presentación [VIDEO]
¡Avril Lavigne vuelve al escenario en el show de su ex Chad Kroeger! Checa la presentación (Foto: Getty)

Avril Lavigne regresó a los escenarios de la música con la banda de su ex. Sí, así como lo lees. La cantante tocó en un concierto el pasado viernes 8 de setiembre e hizo de esa noche un momento de sorpresas para toda la multitud.

Fue en el Teatro Griego de Los Ángeles cuando la intérprete de ‘Complicated’ salió a atrapar la atención de todos al unirse a 'Nickelback' en la canción ‘Rockstar’. La cantante no solo volvió a la música, sino también compartió la presentación con Chad Kroeger, con quien terminó su matrimonio de dos años.

"Nunca se sabe quién se unirá a nosotros para cantar ‘Rockstar’", escribió la banda sobre la aparición de invitados sorpresa.

¡Checa la presentación y prepárate para el regreso de Avril Lavigne!

ANUNCIA SU REGRESO

Avril Lavigne anunció su regreso a la música el 31 de agosto mediante su cuenta de Twitter. La cantante confesó que se encuentra próxima a terminar su más próximo proyecto con el que promete sorprender a todos sus fanáticos, los cuales han estado esperando su regreso durante cuatro años.

“Solo quiero agradecerles a todos por su paciencia mientras trabajo en la creación de este nuevo álbum. ¡Ha sido una recuperación larga y quiero asegurarme de que esto sea perfecto para ustedes! Solo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que les daré. No puedo esperar para compartir la nueva música en la que estoy trabajando. ¡Prometo que la lanzaré antes de que lo sepan!”, indicó la intérprete de ‘Complicated’ en su mensaje de Twitter.

Asimismo, sus seguidores no dudaron en responderle: “¡Te amamos, te apoyamos, no podemos esperar para este próximo capítulo! ¡Sigue trabajando y tómate tu tiempo, no vamos a ir a ninguna parte!“, escribió uno, mientras otro dijo: “Gracias por trabajar tan duro para darnos lo mejor“.

No olvidemos que Avril Lavigne ya había comentado esto el año pasado, cuando en un mensaje de Instagram dijo: “Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en nueva música y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. No puedo esperar para compartir mi corazón con ustedes! Estoy emocionada de que escuchen las nuevas canciones. ¡Va a ser un increíble 2017!”.

¡Ya la queremos de vuelta!


 

Comentarios