En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Avril Lavigne y Chad Kroeger en video de Let Me Go

Avril Lavigne y Chad Kroeger en video de Let Me Go

La canadiense estrenó ayer (15 de octubre) el video de su nuevo single, Let Me Go.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo videoclip de Avril Lavigne. En esta oportunidad, la cantante cuenta con la colaboración de Chad Kroeger, quien se convirtió en su esposo a inicios de este año.

Kroeger hace los coros y aparece en el video como un ex amante. El vocalista de Nickelback ayudó en la composición de la canción. Let Me Go es el tercer single del próximo disco de Avril, que llega el 5 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Otro tema que también está incluido en el nuevo álbum, pero que no sabemos si será un single, es Hello Kitty. Una pista que Lavigne asegura es sexual  y coqueta. Este tema trata sobre su amor a la marca japonesa.

¿Qué single del nuevo disco es tu favorito?

Fuente: Digital Spy
Video: AvrilLavigneVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.