Avril Lavigne y Lady Gaga dentro del Social 50 Chart

Avril Lavigne y Lady Gaga dentro del Social 50 Chart

Ambas estrellas subieron en el chart, pero no lograron entrar al top 10. El social 50 mide la popularidad e interacción de los artistas en las redes sociales como facebook, youtube, instagram, twitter, etc.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Avril Lavigne subió del puesto 35 al 13, gracias al lanzamiento de su nuevo video Let Me Go, donde también participa su esposo, Chad Kroeger.

Este video tuvo unos 16 millones de vistas hasta el cierre del conteo para esta edición del chart. Y creció la base de sus fans en 81%, respecto a la semana anterior.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras que Lady Gaga subió del 32 al 12 con el video lírico de Aura el 9 de octubre. Así tuvo un creciemiento de fans y obtuvo 567 000 nuevos seguidores en las distintas cuentas sociales que tiene.

En lo que respecta al top 10. El social 50 chart vuelve a liderarlo Miley Cyrus por sexta semana consecutiva. Katy Perry sube al puesto 2, pero fácil para la próxima semana, por el lanzamiento de Prism, llegue al número 1.

El top 10 del chart queda así:

1. Miley Cyrus
2. Katy Perry
3. Eminem
4. Ariana Grande
5. Nicki Minaj
6. Britney Spears
7. Demi Lovato
8. Bruno Mars
9. Rihanna
10 Justin Timberlake

Fuente: Billboard
Foto: avrilcolombia
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm