Avril Lavigne y los Backstreet Boys se van de gira
La canadiense será la encargada de abrir los show que tendrá la boy band por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Los Backstreet Boys estuvieron en el programa Good Morning America y dieron la noticia. La boy band estará girando por Norteamérica desde el 3 de mayo con Avril Lavigne como su invitada especial.
La gira lleva el nombre "In a World LikeThis" y arranca en Moncton, Canadá. La primera fecha en Estados Unidos es el 22 de mayo y llega a la ciudad de Seattle.
La última vez que Avril salió de gira fue con el Black Tour en febrero del 2012. Ahora que tiene nuevo material es una buena oportunidad para promocionar su disco.
Escucha lo mejor de tu música en inglés en tu Planeta.
Fuente: Hollywood Life
Video: AvrilLavigneVEVO
Foto: bsb blogspot / brycechristian

Miles de viajeros partirán con Selvámonos en el mayor despliegue de su historia
Taylor Swift y Travis Kelce ya tendrían fecha para su boda de ensueño
Dua Lipa y Callum Turner disfrutan romántica luna de miel, pero un detalle dejó en shock a sus fans
Taylor Swift y Keleigh Teller estarían distanciadas por Blake Lively: ¿qué pasó?