En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Avril Lavigne y Mod Sun se separan en medio de rumores de relación con Tyga

Avril Lavigne y Mod Sun se separan en medio de rumores de relación con Tyga

La noticia de la cancelación del compromiso entre la cantante canadiense Avril Lavigne y el músico estadounidense Mod Sun ha sorprendido a muchos. La pareja había estado junta durante más de un año y se comprometió en una romántica propuesta en París en abril de 2022.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque se sabe que ambos habían tenido problemas en los últimos meses, la cancelación del compromiso parece haber sido una decisión unilateral de Lavigne debido a que los representantes de Mod Sun expresaron lo siguiente:

“Estaban juntos y comprometidos hace tres días cuando él se fue de gira, así que, si algo ha cambiado, es una noticia para él”, dijeron.

A pesar de la sorpresa de Mod Sun, parece que la separación ha sido amistosa, ya que ambos todavía se siguen en redes sociales. Sin embargo, la noticia de la ruptura llega pocos días después de que Avril Lavigne fuera vista en Nobu en Malibú, California, junto al rapero Tyga.

Varias fuentes han afirmado que la cantante y el rapero han estado saliendo últimamente, aunque no se sabe si estaban saliendo en el momento de la ruptura con Mod Sun. Según los informes, una infidelidad no fue la causa de la cancelación del compromiso.

Finalmente, cabe resaltar que esta iba a ser la tercera vez que Avril Lavigne se casaba, después de haber estado casada con Chad Kroeger de Nickelback y con el líder de SUM 41, Deryck Whibley. Lavigne y Mod Sun se conocieron en 2020 mientras trabajaban en música juntos y comenzaron a salir en noviembre. Mod Sun coescribió y coprodujo varias pistas para el último álbum de Lavigne, mientras que ella apareció en su sencillo ‘Flames’ y coprotagonizó con él su video musical.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.