Avril Lavigne y sus fans crean el lyric video de Rock N Roll

Avril Lavigne y sus fans crean el lyric video de Rock N Roll

Avril Lavigne liberó el lyric video de Rock N Roll con ayuda de sus fans.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la cantante le pidió a sus seguidores enviar pequeños videos de instagram para unirlos y crear el video del track.

La cantante agradeció a sus fans con un mensaje en twitter "Hola a todos, gracias por enviar su #RockNRoll videos instagram!" El lyric video es en vivo, entró tu video?"

Este es el segundo sencillo de su quinto álbum homónimo y está previsto para el 24 de septiembre. El primer sencillo está en el puesto 20 del Billboard Hot 100.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lavigne ha descrito este nuevo disco mucho más artístico que su trabajo anterior, "lirícamente me esforcé para hablar de diversos temas que no he hablado antes. Yo no quiero ser tan simple, traté de expresarme y profundizar".

¿Qué te parece hasta ahora lo nuevo de Avril Lavigne?

Fuente: Digital Spy
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm