Ayer culminó autopsia de Michael Jackson

Noticias

Ayer culminó autopsia de Michael Jackson

2009-08-11 06:55:55
compartir
Foto 1 DE 1
Ayer culminó autopsia de Michael Jackson

Los forenses completaron en las últimas horas la autopsia a Michael Jackson, pero los detalles de la misma permanecerán en secreto hasta que la policía estadounidense culmine la investigación sobre la causa de muerte del cantante y su uso de medicamentos recetados.
Diversos informes de prensa han señalado que los agentes están enfocados en el uso, por parte de Jackson, del poderoso sedante llamado propofol. La policía y agentes federales allanaron varias oficinas de los médicos de Jackson como parte de su investigación.
 
Por su parte un juez estadounidense anunció ayer la aprobación de varios acuerdos de negocios que involucran el patrimonio de Michael Jackson, incluyendo una película basada en grabaciones en video de los últimos días del rey del pop.
Así, se aprobó un acuerdo por 60 millones de dólares que le permite a Columbia Pictures realizar un filme usando videos de Jackson ensayando para sus conciertos This Is It enLondres, que iban a comenzar en julio.
 
La película, titulada de igual forma que los conciertos, sería estrenada el 30 de octubre en Estados Unidos, indicó Columbia Pictures. El estudio agregó que contendrá imágenes detrás de cámara de Jackson preparándose para las presentaciones. Algunas de las cintas serán exhibidas en formato tridimensional en los cines.

 

Fuente: Infobae

 

A pesar de que el rey del pop nos dejó hace más de un mes, el misterio alrededor sigue siendo Thriller… y hablando de; checa el clásico de Michael Jackson en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo