Noticias

¿Cómo lucen los Backstreet Boys actualmente?

2022-09-20 16:21:57
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lucen los Backstreet Boys actualmente?
Los Backstreet boys lanzarán nuevo álbum en diciembre. (Foto: jeneisapop)

Antes de bandas como BTS, One Direction, entre otras que han marcado las generaciones ahora, existían los Backstreet Boys, quienes fueron una parte importante en la música en la década de los 90, tenían millones de fans en cada rincón del mundo y sus miembros conquistaban los corazones de muchas jóvenes. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los Backstreet Boys son una boy band conformada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell e incursionaron en la música el 20 de abril de 1993, es decir, comenzó hace poco más de 29 años y reinó el mercado musical con temas como ‘All I have to give’, ‘Shape of my heart’, ‘Everybody’, entre otros que se convirtieron en éxitos, al punto de que hoy en día están de gira y en octubre tienen preparado su nuevo disco navideño.

Pero ¿cómo lucen sus miembros en la actualidad? Aquí te lo contamos:

AJ McLean 

El artista tiene 44 años y es bastante activo en redes sociales, donde se muestra como influencer y comparte algunos de sus viajes, vacaciones y proyectos a futuro. También ha lanzado algunos proyectos en solitario, por lo que aún mantiene una gran fanaticada fiel.

Howie Dorough  

Uno de los miembros más aclamados de la agrupación por su potente voz. Actualmente, tiene 49 años y anunció que participará en la serie ‘The real dirty dancing’. Está casado y es padre de dos niños.

Nick Carter 

Es el miembro más joven de la boy band por aquel entonces y en el 2002 se lanzó como solista, pero también ha incursionado en la actuación en producciones como ‘The hollow’. En la actualidad, tiene 42 años y tres hijos: el mayo es Odin, de 6 años; Saorise, de 2 y el último es un bebé que nació el año pasado.

Brian Littrell 

Este cantante tiene 47 años y también se formó como solista, pero de música cristiana. Tiene un hijo ya adolescente y ha seguido sus pasos al querer lanzarse como cantante. 

Kevin Richardson 

Cumplirá 51 años el próximo mes de octubre. Actualmente está casado con Kristin Richardson y tienen una hermosa familia con hijos. No solo es cantante, sino también compositor, actor y productor. 

¿Quién creó a los Backstreet boys?   

La popular banda de chicos llamada Backstreet boys fue representada por su mánager Louis Jay Peralman, quien fue un productor y estafador estadounidense que falleció en el 2016. También fue representante de la boy band NSYNC.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo