Noticias

¡Eso no me lo esperaba! Backstreet Boys de la relación que tenían con los integrantes de *NSYNC

2020-02-13 12:40:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡Eso no me lo esperaba! Backstreet Boys de la relación que tenían con los integrantes de *NSYNC
BSB dieron datos inéditos de la competencia que tuvieron en los 90. (Foto: Getty)

¡Qué recuerdos! Los Backstreet Boys rompieron su silencio y decidieron hablar, finalmente, sobre la dura competencia que tuvieron en los años noventa y principios del 2000 con *NSYNC. Nick, Kevin, Brian, Howie y AJ no se callaron en el programa Watch what happens live with Andy Cohen.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de que, en medio de la entrevista, una persona de la audiencia llamara para señalar que ambas bandas, igual de reconocidas en ese momento, fueron creadas por el ejecutivo musical Lou Pearlman en la década de los noventa, Kevin Richardson reveló que, en un determinado momento de su carrera, al menos un éxito de *NSYNC fue originalmente ofrecido a los Backstreet.

“Fue básicamente el mismo productor Max Martin, quien hizo muchas de sus canciones, también hizo muchas de las nuestras. Nos ofrecieron, estoy seguro, ‘Tearin up my heart’ y lo rechazamos”, inició mencionando. “Pero mira…nosotros y *NSYNC éramos como hermanos, solo que estábamos en diferentes equipos. Fue una competencia saludable”, recuerda.

EL SORPRENDENTE LOOK DE JENNIFER LOPEZ EN EL AFTER PARTY DEL OSCAR 2020

Por su parte, Brian Littrell indicó que, a pesar de que mantuvieran una amistad con el grupo de la competencia, solían enfrentarse por su administración. “Voy a ser honesto aquí, ¿de acuerdo? Cuando nosotros dijimos que no a las cosas, ellos decían que sí. Estamos hablando de nueve años en donde nos la pasamos trabajando duro y viajando por el mundo y luego *NSYNC llegó y fue como una amenaza a nuestras negativas con un ‘Hey, sabes que alguien va a decir que sí’. Así fueron las cosas”.

Casi al finalizar, la banda reveló que en la actualidad se encuentran trabajando en un nuevo álbum navideño, a lo que Kevin dijo: “Está sucediendo. No esperarán más de un año”.

¡Esperemos que así sea!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo