En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Eso no me lo esperaba! Backstreet Boys de la relación que tenían con los integrantes de *NSYNC

¡Eso no me lo esperaba! Backstreet Boys de la relación que tenían con los integrantes de *NSYNC

¡Qué recuerdos! Los Backstreet Boys rompieron su silencio y decidieron hablar, finalmente, sobre la dura competencia que tuvieron en los años noventa y principios del 2000 con *NSYNC. Nick, Kevin, Brian, Howie y AJ no se callaron en el programa Watch what happens live with Andy Cohen.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de que, en medio de la entrevista, una persona de la audiencia llamara para señalar que ambas bandas, igual de reconocidas en ese momento, fueron creadas por el ejecutivo musical Lou Pearlman en la década de los noventa, Kevin Richardson reveló que, en un determinado momento de su carrera, al menos un éxito de *NSYNC fue originalmente ofrecido a los Backstreet.

“Fue básicamente el mismo productor Max Martin, quien hizo muchas de sus canciones, también hizo muchas de las nuestras. Nos ofrecieron, estoy seguro, ‘Tearin up my heart’ y lo rechazamos”, inició mencionando. “Pero mira…nosotros y *NSYNC éramos como hermanos, solo que estábamos en diferentes equipos. Fue una competencia saludable”, recuerda.

Por su parte, Brian Littrell indicó que, a pesar de que mantuvieran una amistad con el grupo de la competencia, solían enfrentarse por su administración. “Voy a ser honesto aquí, ¿de acuerdo? Cuando nosotros dijimos que no a las cosas, ellos decían que sí. Estamos hablando de nueve años en donde nos la pasamos trabajando duro y viajando por el mundo y luego *NSYNC llegó y fue como una amenaza a nuestras negativas con un ‘Hey, sabes que alguien va a decir que sí’. Así fueron las cosas”.

Casi al finalizar, la banda reveló que en la actualidad se encuentran trabajando en un nuevo álbum navideño, a lo que Kevin dijo: “Está sucediendo. No esperarán más de un año”.

¡Esperemos que así sea!

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.