Noticias

Batero de Tokio Hotel herido por botellazo en la cabeza

2009-07-14 04:08:15
compartir
Foto 1 DE 1
Batero de Tokio Hotel herido por botellazo en la cabeza

Gustav Schäfer, baterista del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado este martes la Policía local.

El joven de 20 años fue alcanzado por las botellas que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club, el fin de semana pasado. Como consecuencia del impacto, el músico sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. Tras la pelea, el baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

 

No es el primer antecedente de violencia en la trayectoria del grupo de rock melódico. En los últimos meses apareció frecuentemente en los medios implicado en noticias escandalosas. Un ejemplo es la denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom Kaulitz, al que acusó de agredirla cuando quiso hacerse una foto con él. La versión de la muchacha sobre ese hecho, acaecido en abril, es que el músico respondió arrojándole la colilla de su cigarro al pedido de un autógrafo. Después, el guitarrista le propinó un puñetazo.

 

Fuente: El País

 

Como quien matiza… Tokio Hotel con Scream, versión Sims 2, en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Comentarios