Noticias

Bebe Rexha, de 29 años, asegura que le dijeron que es "demasiado vieja" para ser sexy

2019-08-14 10:46:24
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha, de 29 años, asegura que le dijeron que es
Bebe Rexha, de 29 años, asegura que le dijeron que es "demasiado vieja" para ser sexy (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Bebe Rexha ha publicado una fotografía donde podemos verla en lencería en respuesta a un ejecutivo que le dijo que es “demasiado vieja” para ser sexy. La intérprete de ‘Call you mine’, quien cumplirá 30 años el próximo 30 de agosto, demostró toda su sensualidad y recibió el apoyo de sus fans y colegas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Recientemente, un ejecutivo de la música me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era ‘confusa’ porque soy compositora y posteo fotos sexys en mi Instagram y no se supone que eso haga una compositora, especialmente por mi edad. Tengo 29?, indicó Bebe Rexha.

BEBE REXHA Y JAX JONES ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE 'HARDER'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

La autora de temas como ‘The monster’ y ‘Me, myself & I’ continuó: “Estoy harta de ser puesta en una caja. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como 'viejas' cuando se hacen grandes y los chicos son etiquetados como 'sexys' con la edad”.

“Cumplo 30 el 30 de agosto y saben qué, no estoy huyendo de eso. No voy a mentir acerca de mi edad o cantar temas que siento que venderán mejor porque suenan ‘más jóvenes’. Voy a celebrar mi edad porque, saben qué, soy más sabia, soy más fuente y créanme, soy mucho mejor amante que hace diez años”, concluyó Bebe Rexha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

En poco tiempo, la publicación de Bebe Rexha ha superado el millón de likes. Otras famosas cantantes como Taylor Swift y Rita Ora le enviaron mensajes de apoyo. “Arrástralos. Los de 29, unidos”, comentó Taylor, quien también cumplirá 30 años este 2019. Rita, por su parte, dijo: “Mi sexy compositora. Eres hermosa, te estás poniendo más sexy con la edad y tu talento canta por sí mismo. Sigue haciendo esas reglas”.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo