Noticias

Bebe Rexha anuncia el lanzamiento de 'You can't stop the girl', la canción para Maléfica

2019-09-17 17:35:29
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha anuncia el lanzamiento de 'You can't stop the girl', la canción para Maléfica
Bebe Rexha anuncia el lanzamiento de 'You can't stop the girl', la canción para Maléfica (Foto: Getty)

Bebe Rexha,  quien recientemente cumplió años y lanzó el sencillo ‘Not 20 anymore’, acaba de anunciar que viene con un nuevo tema que la relaciona con el cine.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de la canción ‘You can’t stop the girl’, que será la canción oficial de la película ‘Maléfica: Dueña del mal’, la nueva producción de Disney.

BEBE REXHA CELEBRÓ SUS 30 AÑOS LANZANDO EL TEMA 'NOT 20 ANYMORE'

La cantante compartió a través de sus redes sociales un breve clip en el que aparece la protagonista de la mencionada película y donde se escucha un extracto de la canción.

La publicación indica que la nueva canción estará disponible el viernes de esta semana, apenas tres semanas antes del estreno de la película. No queda claro, eso sí, si la pieza vendrá acompañada de un video donde quizás veamos a Rexha junto a Maléfica.

Su participación en la banda sonora de esta nueva película de Disney seguramente la acercará a un público que no la conoce y podría hacer que algunos de sus detractores la vean con una nueva óptica.

La cantante norteamericana es otra de las estrellas que recientemente se ha decantado por promover la cultura de respeto por el cuerpo, idea que reforzó con su sencillo más reciente.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo