Noticias

Bebe Rexha se asocia con marca de belleza

2019-08-19 17:54:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha se asocia con marca de belleza
Bebe Rexha se asocia con marca de belleza (Foto: Getty)

Al igual que otras grandes estrellas de la música, Bebe Rexha se ha asociado con una marca de belleza. La cantante estadounidense ha realizado una colaboración con Sinful Colors, empresa estadounidense de esmalte de uñas propiedad de Revlon.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Call you mine’ ha lanzado nuevos tonos de esmalte de uñas al mercado. “Los tonos Velvet Obsession, Dark Romance y Glam N’ Roses ya están disponibles en las tiendas Walmart. Otra colección está por venir y estará disponible tanto en línea como en las tiendas este Halloween”, comentó Bebe Rexha en Instagram.

BEBE REXHA Y JAX JONES ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE 'HARDER'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

La cantante pop publicó una fotografía donde podemos verla entre varias rosas. Sus largas uñas están pintadas con sus nuevos esmaltes. En poco tiempo, el post tiene más de 240 mil likes y más de mil comentarios. Los fanáticos destacaron la belleza y el ingenio de Bebe Rexha. También la felicitaron por esta nueva colaboración comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SinfulColors (@sinfulcolors_official) el

“Siempre me expreso a través de mis uñas, ya sea cuando esté actuando o tenga un día libre de estar en una gira, mis uñas deben brillar. Mi estilo personal rompe las reglas y se centra en la autoexpresión, que es exactamente lo que he infundido en mis próximas colecciones con Sinful Colors”, dijo Bebe Rexha en una reciente entrevista.

La cantante añadió: “Lo que me encanta de esta colección es que puedes usar estos colores en cualquier ambiente. Son tan multifacéticos como mi vida”. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo