En el cumpleaños de Bebe Rexha recordemos sus colaboraciones

En el cumpleaños de Bebe Rexha recordemos sus colaboraciones

Este 30 de agosto la cantante y compositora estadounidense Bebe Rexha cumple 30 años de vida. Por ello, hemos preparado un listado con las mejores colaboraciones de la cantante de origen libanés. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Hey Mama’ ft. David Guetta, Afrojack y Nicki Minaj

La primera gran colaboración de Bebe Rexha fue ‘Hey Mama’, canción que fue incluida en ‘Listen’, disco lanzado por David Guetta en el año 2015. La melodía fue un éxito en las radios de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, donde alcanzó el primer lugar. 

El video de este tema cuenta con más de 1301 millones de reproducciones en YouTube. Con ello, Bebe Rexha empezó a hacerse un nombre en la industria musical como solista.

‘In the name of love’ ft. Martin Garrix

Al año siguiente del éxito de ‘Hey Mama’, Bebe Rexha vuelve a colaborar con otro DJ. Esta vez lo hace con el holandés Martin Garrix, en la canción ‘In the name of love’. La canción fue muy bien valorada por la crítica, sin embargo, solo logró alcanzar el primer puesto en México. La canción tiene más de 479 millones de reproducciones en YouTube.

The way I are’ ft. Lil Wayne

En mayo de 2017 Bebe Rexha publica ‘The way I are’, tercer sencillo del tercer extended play ‘All Your Fault: Pt.2’. La canción sorprendió a los críticos musicales, poniéndola como una de los más importantes del verano de ese año. El video cuenta con más de 164 millones de reproducciones en YouTube. 

‘Back to you’ ft Louis Tomlinson y Digital Farm Animals

Al mes siguiente de la salida de ‘The way I are’, Bebe Rexha anunció la publicación de ‘Back to you’, canción en colaboración con Louis Tomilson (ex One Direction) y el DJ británico Digital Farm Animals. La canción recibió críticas positivas por parte de los expertos, quienes elogiaron la performance de ambos cantantes. El video tiene más de 373 millones de reproducciones en YouTube.

‘Say my name’ ft. David Guetta y J Balvin

En septiembre de 2018, Bebe Rexha fue convocada nuevamente por David Guetta para colaborar en su nuevo álbum titulado ‘7’. Esta vez, estaría junto al cantante latino J Balvin en la canción ‘Say my name’. El single alcanzó los primeros lugares en Hungría, Líbano y Polonia. 

 

Estas son solo algunas de las colaboraciones que Bebe Rexha ha realizado a lo largo de su carrera. ¿Tienes alguna otra favorita? 

Más de Música

Programación