Noticias

Bebe Rexha revela que le han diagnosticado un trastorno bipolar

2019-04-16 12:07:05
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha revela que le han diagnosticado un trastorno bipolar
Bebe Rexha revela que le han diagnosticado un trastorno bipolar (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Bebe Rexha acaba de confesar que padece de un trastorno bipolar, una enfermedad mental que provoca repentinos estados de ánimos, desde depresión hasta episodios maniacos. La estrella pop aseguró que no se siente avergonzada y espera que sus fans la acepten tal como es.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Durante mucho tiempo no entendí por qué me sentía tan enferma. Por qué sentía que no quería salir de mi casa o estar cerca de la gente… por qué no podía dormir, trabajar o hacer música. Ahora sé el motivo”, le dijo Bebe Rexha a sus millones de seguidores. “Soy bipolar y no me avergüenzo. Eso es todo”, añadió.

BEBE REXHA PROTAGONIZA LA PORTADA DE LA REVISTA NYLON

Para anunciar su diagnóstico a través de Instagram, Rexha usó una frase alentadora, tanto para ella como para sus fans: “La honestidad es una forma de amor propio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Bebe Rexha señaló que será sincera sobre su salud mental en su próximo álbum de estudio. “Mi nuevo disco será mi disco favorito de todos los tiempos porque no estoy ocultando nada”. La cantante de 29 años agregó que espera que sus admiradores la comprendan y la apoyen. Además, resaltó que no quiere que sientan pena por ella. 

Cabe destacar que el último lanzamiento de Bebe Rexha, ‘Last hurrah’, es un éxito total. El sencillo está dando la hora en las principales plataformas de música y su video musical cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo