En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Bebe Rexha está segura de que no tiene que probarle nada a nadie

Bebe Rexha está segura de que no tiene que probarle nada a nadie

Bebe Rexha es una de las artistas actuales más comprometidas con el empoderamiento femenino y el movimiento body positive. Así lo ha venido demostrando en los últimos meses.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La prueba más reciente es su canción ‘You can’t stop the girl’, que forma parte de la película de la banda sonora de ‘Maléfica: Dueña del mal’ y que, según reveló la propia cantante hace algunas semanas, se inspiró en mujeres reales que han llegado muy lejos como la tenista Serena Williams.

Hace unos días Bebe Rexha se tomó unos minutos para responder a algunas preguntas de ‘Entertainment tonight’ mientras rodaba, en exteriores, el video para la mencionada canción. Allí la estrella, de apenas 30 años, se refirió a su lucha en nombre de todas las mujeres.

“Cada forma, cada tamaño. Cada color. Todos los ámbitos de la vida”, fue lo primero que dijo, una alusión su video, que cuenta con la participación de mujeres de distintas edades, etnias y tipos de cuerpo, pero también un dardo a los que se negaron a vestirla para la última gala de los Premios Grammy o el ejecutivo que le dijo que está muy mayor para ciertos atuendos.

Hablando sobre este último tema, recordó lo que sintió cuando compartió una sensual foto el día de su cumpleaños número 30 y cómo se dio cuenta de que “me siento realmente confiada y no tengo que probarle nada a nadie”.

 

La grabación del video para ‘You can’t stop the girl’ demandó lo mejor de Bebe Rexha, con grabaciones de hasta 16 horas. No obstante, ha valido la pena: el video fue lanzado ayer y ya tiene más de medio millón de reproducciones.

 

 

Más de Música

Programación