Noticias

Bebe Rexha fue estafada por su propio productor

2019-11-28 12:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha fue estafada por su propio productor
Ni las estrellas como Bebe Rexha se salvan de las estafas (Foto: Facebook.com/beberexha/)

Cuando se escucha hablar de estafas solemos pensar en maleantes que lastiman a gente común que terminan perdiendo algunas cosas, casi siempre dinero. Pero resulta que incluso a las grandes estrellas les puede pasar, como es el caso de Bebe Rexha.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según reportan diversos medios el día de hoy, finalmente se emitió la condena al productor Devine Evans, con el que la artista trabajó durante mucho tiempo y que el año pasado se había declarado culpable por cargos de robo de identidad.

BEBE REXHA RESPONDE A QUIENES LE PIDEN SONREÍR MÁS SEGUIDO

Resulta que Evans estafó a Bebe Rexha y a otro de sus clientes, cuyo nombre no ha sido revelado, utilizando sus tarjetas de crédito para hacer compras por montos que abarcan más de 50 mil dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

La tarjeta de la artista, una American Express, fue utilizada entre junio del 2017 y marzo del 2018 para pagar más de 140 transacciones por un total de 37 mil dólares. Entre los gastos destacan algunos servicios para su boda, así como pasajes aéreos y hospedaje para su familia.

El asunto llegó a la corte luego de que el mánager de Bebe Rexha se pusiera en contacto con American Express para denunciar los movimientos sospechosos, especialmente porque dicha tarjeta ya se había reportado como robada.

Devine Evans, que ha ganado cinco premios Grammy, tendrá que pagar 34 mil dólares a American Express por todo el asunto, en un caso en donde los gastos ascendieron a más de 100 mil. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo